Cocina central en Barcelona | Garumgastro | Cocina central en Barcelona | Garumgastro

Cocina central en Barcelona

Productos quinta gama | Comida precocinada | Fábrica de alimentación

Garum Gastronomía es una empresa, creada en el año 2012, que tiene como finalidad facilitar la labor profesional de la hostelería mediante la elaboración de alimentos de cuarta y quinta gama.

El nombre que adoptamos proviene del término “Garo” (del latín Garum), una salsa de pescado considerada por los habitantes de la antigua Roma como un alimento afrodisíaco, solamente consumido por las capas altas de la sociedad.

Nuestra filosofía se adapta a las sugerencias y necesidades de nuestros clientes. No es un proveedor más, es el “partner” que le asesora y ofrece soluciones coherentes, dándole un valor añadido a su cocina.

La producción y elaboración se basa en la calidad de las materias primas con las que trabajamos y la excelencia del producto acabado. Nuestros platos de quinta gama se realizan mediante un cuidadoso proceso de elaboración y estrictos controles sanitario/dietéticos.

La presentación y formato reducen su manipulación, lo que permite que sean altamente saludables y seguros con un sabor muy casero y tradicional.

Los productos se adaptan a cualquier establecimiento que quiera cuidar la calidad de su oferta, facilitando la labor del profesional de la hostelería, ya sea restaurante, hotel, catering, centros escolares y sanitarios… Y adaptándolos a las exigencias particulares de cada uno. De este modo, los clientes que confían en nosotros pueden centrar su esfuerzo en la presentación del plato. De la calidad y el sabor exquisito nos encargamos nosotros.

Ya son muchos clientes los que confían en Garum en su día a día en la cocina. Desde Garum estamos orgullosos de ser los proveedores de quinta gama de muchos sectores y ámbitos implicados en la restauración.

Un equipo formado por chefs profesionales, comerciales y conocedores del mercado estará siempre a su lado para darle una solución adecuada.

comida precocinada en barcelona
comida precocinada en barcelona
comida precocinada en barcelona